El mismísimo Isco Alarcón acaba de renovar su contrato con el Real Madrid. El futbolista español está viviendo su mejor momento desde que llegó al club y con todo esto le retribuyeron con una cláusula de 700 millones de euros.
Ya con su firma en un nuevo acuerdo que lo vincula con la Casa Blanca hasta el 2022, el ex del Málaga se puso a contestar preguntas a la prensa y hubo algunas incendiarias.
En conferencia alguien le preguntó sobre el Barcelona. Se llegó a decir que los culés lo quisieron fichar, que sí aceptaría y sorprendentemente esto fue lo que contestó.
“Nunca. Como dije desde el primer momento, mi idea era triunfar en el Real Madrid. Es verdad que he pasado momentos malos pero eso me ha hecho disfrutar más de los buenos. He logrado 3 Champions y me quedo con el hambre que tiene este equipo para seguir ganando”.
“A lo mejor hubo algún contacto con el Barça pero nunca les escuché. Mi objetivo era triunfar en el equipo que más apostó por mi cuando estaba en el Málaga. Quiero seguir consolidándome como titular aquí”.
Sin embargo, hubo un momento donde casi no jugaba y llegó a decir que su salida era una posibilidad, pero ya se echó para atrás: “A lo largo de nuestra vida pensamos en muchas cosas, pero las decisiones nos marcan el camino y la mía fue quedarme, espero que por muchos años”.
Finalmente, Isco comentó sobre lo que ha sido su paso por el equipo merengue, siempre destacado pero también con algunos altibajos.
“Nunca me he dejado ir, siempre he trabajado al máximo pero esto es el Real Madrid. Es el equipo más competitivo del mundo y siempre tienes que estar listo para aprovechar la oportunidad. He tenido paciencia y ahora me veo recompensado”.
El seleccionado nacional llegó al Madrid en 2013. Joven y con mucho talento tuvo que competir contra el sistema y ahora es imprescindible en su país y en el equipo.