Isaiah Thomas pasó de los Boston Celtics a los Cleveland Cavaliers en el cambio por Kyrie Irving. Al base le rompieron el corazón, pero como todo un profesional siguió con su camino.

La cuestión es que estaba lesionado y a pesar de ser un gran jugador, no había podido debutar con su nuevo equipo, hasta ahora. IT por fin logró recuperarse y jugó por primera vez con los Cavs.

Thomas tomó el balón ante los Portland Trail Blazers y lo hizo de manera espectacular a pesar de que participó pocos minutos.

Isaiah se mandó 17 puntos, con 50% de tiro de campo en tan solo 19 minutos. Además, dio tres asistencias y sobre todo, la victoria.

Se espera que a este “pequeño gran jugador” se le den minutos limitados para no arriesgar que se vuelva a lastimar. Sin embargo, puede que se le den más conforme pasen los días.

Es más, si las cosas se acomodan en el siguiente partido, ante su exequipo, jugará mucho más. Y claro, a ver cómo lo recibe el TD Garden, recinto que lo vio dar los mejores partidos en su carrera.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios