Regresó la NFL y lo hizo con los Bills dando un golpe de autoridad, porque no sólo ganó, sino que aplastó al reciente campeón del Super Bowl. Todos los jugadores de Buffalo tuvieron un juegazo e Isaiah McKenzie tuvo un gesto increíble.
Josh Allen conectó tres veces con sus receptores para conseguir touchdown, por lo que tuvo un destacado juego y uno de esos pases de anotación fue para Isaiah McKenzie.
Aunque Isaiah McKenzie no es el receptor estrella de Josh Allen, sí es uno de sus objetivos principales cuando cubren a Stefon Diggs, el mejor receptor de Buffalo.
Y en zona roja, Stefon Diggs normalmente se encuentra coberturas de más de dos defensivos, y es en esos momentos donde Josh Allen voltea a ver al resto de sus receptores.
Y ante los Rams, necesitó a Isaiah McKenzie y el receptor no decepcionó a su QB, pero no sólo no decepcionó a Josh Allen, tampoco a su hermana y su esposo, aquí te contamos la razón.
Isaiah McKenzie hizo un ‘Gender Reveal’ en pleno partido de los Rams
El partido estaba empatado a 10 y se jugaba el minuto ocho del tercer cuarto, los Bills estaban en zona roja de los Rams y Josh Allen sabía perfectamente la jugada que tenía en mente.
Isaiah McKenzie conocía su ruta y la ejecutó a la perfección, y cuando volteó el balón ya había salido del brazo de Josh Allen. Un pase de aproximadamente siete yardas para poner en ventaja a los Bills, una ventaja que ya no perderían.
Peeeeero, el pase de anotación no era lo único que estaba celebrando Isaiah McKenzie, pues tenía una encomienda por parte de su hermana y de su esposo en caso de que anotara.
Pues la historia se pone muy chida cuando se reveló la razón de que Isaiah McKenzie gritara “es un niño” después de hacer el TD, pues su hermana está embarazada y le pidió que revelara el sexo del bebé en la celebración, afortunadamente, el receptor pudo hacerlo y le dijo a su hermana que será un niño.