Durante la Eurocopa Francia 2016, los aficionados irlandeses han demostrado ser los que más disfrutan del torneo, no como otros. Los problemas con ‘fanáticos’ radicales que sólo generan disturbios han estado a la orden del día, pero los de Irlanda hasta dan su dinero para arreglar sus daños a propiedad ajena.
Previo a su encuentro ante Italia en la última jornada del Grupo E, los aficionados irlandeses golpearon un automóvil que se encontraron en su camino. Cuando se dieron cuenta de que habían abollado el coche, inmediatamente sacaron billetes de su cartera y los colocaron en las puertas del vehículo.
#EURO2016 Aficionados de Irlanda abollan un coche y sacan dinero de su cartera para pagar las reparaciones. pic.twitter.com/tnq6WeQCN9
— Fernando Franco (@FrancoPuga3) 22 de junio de 2016
Además de ganarse nuestro respeto,los de verde son los fanáticos que deseamos ver en la Euro, a diferencia de aquellos que únicamente provocan problemas. Sumando a esta gran acción, también tratan de ayudar a los franceses a levantar basura, cambiar una llanta desinflada, dormir a un bebé en el transporte público y, nada despistados, cantarle a una bella francesa que se encontraron en las calles de Bordeaux.
No cabe duda ¡son unos cracks!