No ha pasado ni una semana desde que el periódico inglés The Sun publicó que José Mourinho le recomendó a Wayne Rooney que buscara otro equipo, porque ya no contaba con él, y ya le han salido varias pretendientes.
De acuerdo con el sitio de Internet Calciomercato Web, el Inter de Milan es uno de los clubes que estaría interesado en firmar al delantero inglés, durante el mercado de fichajes que comenzará el próximo mes de enero. Hasta el momento, la escuadra que comanda Frank de Boer no ha tenido una buena temporada y marchan en el lugar 10 después del mismo número de fechas.
En papel la delantera de los Nerazzurri luce bastante fuerte, cuenta con elementos como Rodrigo Palacio, Mauro Icardi, Éder, Steven Jovetic y Gabriel Barbosa, pero la incorporación de alguien con la experiencia de Rooney no le vendría nada mal a la escuadra de Italia.
Pero esas no son las únicas novias con las que cuenta el delantero que acaba de cumplir 31 años. Según el diario español Sport, hay dos cuadros que tienen la delantera para llevar al atacante a sus filas. Una de las opciones de Rooney sería la de regresar con el club donde debutó, el Everton. Mientras que la otra es dejar su carrera en el futbol europeo y firmar con Los Ángeles Galaxy, donde sería compañero de Landon Donovan, Giovani dos Santos y Robbie Keane.
Aunque el periódico menciona que en estas dos opciones, Rooney llegaría hasta el próximo mes de junio. Lo que es un hecho es que a pesar de que no vive su mejor momento sigue siendo un elemento muy respetado a nivel mundial y no existe la menor duda de que será uno de los nombres más solicitados una vez que comience el próximo mercado de fichajes.
Ustedes, ¿dónde creen que debería de firmar Rooney? ¿Debe de continuar en Europa o seguir su carrera en otro continente?