Lo que necesitas saber:
Panthers va que vuela para tener nuevamente la selección número 1 del Draft de 2024
Los Panthers están en uno de sus peores momentos de su historia y eso que sabemos mucho de pésimos momentos. Son el peor equipo de toda la NFL y de lejos.
Sí, hay equipos que juegan muy mal -acá te hablan Patriots y Belichick-, pero incluso cuando Carolina no hace tan malos partidos, por momentos, las cosas no les salen.
Tuvieron la primera selección de Draft, pero no por méritos sino por un cambio que hicieron. Consiguieron a Bryce Young y ni con el prospecto número 1, las cosas le salen a Panthers.
Ante el mal momento, Panthers no quiere que los aficionados abandonen
Se sabe que Carolina es una franquicia, de esas medianitas en la NFL, porque son de las franquicias más jóvenes de la liga y han tenido nulo éxito en cuanto a títulos nos referimos.
Y con tan poca historia ganadora, es muy complicado hacer una base de fanáticos que estén al pie del cañón, incluso en los peores momentos del equipo.
Entonces, los Panthers tuvieron una idea para que la gente se anime a ir al partido de la semana 15 contra Falcons y fue la de abaratar al máximo las entradas al estadio.
Como era de suponerse, todavía quedan muchas entradas disponibles para ver a Panthers. Si tratas de comprar una en el sitio web, en algunas secciones te puede costar 0.45 centavos de dólar. Tssssssssssssssss
En pesos mexicanos, ¿cuánto cuestan los boletos del partido?
Se ha visto que algunos equipos en la Liga MX regalan sus entradas en la compra de otras para llenar los estadios o diferentes dinámicas en el mundo del deporte.
Pero, lo de Carolina y los Panthers debe de ser alguna especia de récord. Si hacemos la conversión de los .45 centavos de dólar a pesos mexicanos, nos sale que equivale 8 varitos con 30 centavos.
O sea, el boleto para el partido vale menos que medio kilo de tortillas. Lo mismo que un pasaje en algunos de los nuevos camioncitos de la CDMX y hasta vale menos que una sopita de fideo.