Pleca-Euro-Kia

Inglaterra se quedó con las ganas de abrir el cerrojo de la selección de Eslovaquia, que se defendió durante todo el encuentro de ambas escuadras en la Eurocopa 2016 sin muchas complicaciones. La figura del partido fue el guardameta Matus Kozacik, quien contuvo los embates ingleses para que el encuentro terminara sin goles.

El objetivo de los británicos era ganar para asegurar el primer lugar del grupo B, sin embargo, fueron incapaces de superar a un conjunto eslovaco que prácticamente no tuvo oportunidades claras de gol. La jugada más peligrosa en contra de los isleños fue producida por un error de su defensor Chris Smalling, quien tuvo fallas de comunicación con su compañero Joe Hart y por poco se van abajo en el marcador.

El medio inglés Adam Lallana también tuvo la opción al minuto 36 de adelantar a su equipo con un disparo en el área grande sin éxito. Con la pierna izquierda, el jugador del Liverpool remató sin marca alguna, pero fue detenido por el portero eslovaco.

Con el empate 0-0 de este partido, la escuadra dirigida por Jan Kozak perdió su oportunidad de asegurar el pase directo a la siguiente fase de la Eurocopa de Francia 2016. De haber ganado, habrían conseguido seis puntos y empatado con Gales, pero ahora sólo les queda esperar los demás resultados de la última ronda del torneo para definir si pasan como uno de los mejores terceros lugares del campeonato.

El equipo de los Tres Leones debe aguardar para conocer a su próximo rival, que surgirá del grupo F, en el que se encuentran Portugal, Islandia, Hungría y Austria. Los octavos de final serán el escenario perfecto para que los dirigidos por Roy Hodgson demuestren por qué se espera tanto de su selección en la Euro y por qué son de los principales candidatos para ganarla.

seguir sopitas deportes

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook