El choque entre Inglaterra y Estados Unidos en la semifinal del Mundial Femenil, se ‘prendió’. Los ingleses denunciaron a las estadounidenses por espionaje.

La Federación Inglesa de Futbol informó que dos emisarios de la Selección de Estados Unidos, se pasearon por el hotel en donde se está concentrando su equipo y mientras entrenaban. Para conocer un poco más sobre lo que planean las dirigidas por Phil Neville para el duelo decisivo.

Foto: Getty Images

Esta versión fue confirmada por Jill Ellis, la entrenadora de la Selección de Estados Unidos. Ella aseguró que sí hubo gente de ellos en el hotel, pero fue únicamente para inspeccionarlo por si logran clasificarse para la final.

Las únicas dos personas que fueron al hotel, fueron la administradora y su jefa“, dijo en conferencia de prensa Ellis, quien está buscando una tercera final consecutiva para Estados Unidos.

La versión de Jill Ellis no convenció del todo a la Selección de Inglaterra. Phil Neville se mostró muy molesto y aseguró ellos no hubieran hecho lo mismo, además aprovechó para mandarle un mensaje a su homóloga.

Foto: Getty Images

Yo no querría que los encargados de la logística de mi equipo hicieran eso. Jill Ellis no hubiera estado contenta con algo así. Espero que hayan disfrutado de nuestro hotel. Nosotros no mandaríamos a alguien a su lugar, pero ese es su problema“, declaró en conferencia de prensa.

Inglaterra y Estados Unidos definirán al primer finalista del Mundial Femenil de Francia 2019. Las inglesas echaron a Noruega, mientras que las actuales campeonas despacharon a las anfitrionas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios