El primer boleto a la ronda divisional de la Conferencia Americana fue para Indianápolis. Los Colts derrotaron 21-7 a los Houston Texans.

La primera serie ofensiva de los Colts fue ofensiva. Andrew Luck coronó con un pase de seis yardas para Eric Ebron para poner en ventaja a los visitantes.

Fueron tres y fuera para la ofensiva de los Texans. Una yarda los separó del primero y diez, para que entregara el balón a un Andrew Luck que no iba a desaprovechar.

La serie ofensiva de los Colts fue basada en el ataque terrestre Marlon Mack así la liquidó. El corredor de Indianápolis se metió a las diagonales con un acarreo de 2 yardas y la ventaja de los visitantes ya era de dos posesiones.

Deshaun Watson estaba obligado a responder, pero no pudo, Fue interceptado por Kenny Moore y los Colts volvían a tener el ovoide. Sin embargo Indianápolis devolvió el intercambio de balón, interceptando un pase a Luck en su yarda 15.

Una vez más un tres y fuera de Houston le impidió responder. En cambio Luck respondió con un pase de 18 yardas para Dontrelle Iman y los Colts ya tenían 21 de ventaja en campo ajeno.

El tercer cuarto se fue sin anotaciones por parte de ningún equipo. Sin embargo Houston ya empezaba a mostrar más conexión y su defensa logró frenar en tres ocasiones a Andrew Luck.

Por eso en el último cuarto por fin pudieron hacerse presentes en el marcador los locales. Watson lanzó a la izquierda y encontró a Keke Coutee. El receptor estiró al máximo el ovoide y así logró la primera anotación de los Texans.

Los Colts irán en la ronda divisional ante los Kansas City Chiefs. El duelo será en Arrowhead el próximo fin de semana.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios