Lo que necesitas saber:
En la semana 4 se enfrenta a Cardinals en San Francisco, podría ser un día de muchas yardas y puntos para 49ers y Brock Purdy
Brock Purdy es uno de los mejores mariscales de campo de la NFL y nadie puede dudar de ello. Los 49ers encontraron una auténtica joya, cuando no estaban buscando absolutamente nada.
Sólo es cuestión de recordar un poco la carrera del joven QB de 49ers. Fue elegido con la última selección en el Draft 2022, a ese puesto se le conoce como ‘Mr. Irrelevant’.
Básicamente, agarraron lo menos mal que había en San Francisco, pero algunas circunstancialidades hicieron que pasara de ser el reserva de la reserva a ser el titular en una de las franquicias más importantes.
Casualidades o causalidades lo llevaron del anonimato al estrellato
Cuando los 49ers lo tomaron con el último pick en el Draft 2022, jamás pensó que un año después, estaría comandando al equipo y siendo uno de los contendientes principales.
Trey Lance era el titular para la franquicia de San Francisco –ahora en Cowboys-, pero se lesionó. Jimmy Garoppolo tomó su lugar –ahora en Raiders– y se lesionó.
Lo que abrió la puerta a la titularidad de Brock Purdy y fue lo mejor que les pudo haber pasado a los 49ers, porque encontraron un diamante, que ya no soltaría la titularidad.
El récord que persigue Brock Purdy y que pertenece a Ben Roethlisberger
Su llegada a la élite de los QB’s en la NFL es simplemente sorprendente, pero no es cuestión de suerte ni nada. Tiene la calidad necesaria para comandar a su equipo hasta el Super Bowl.
Pero, antes de pensar en el gran partido, Brock Purdy tiene entre ojos un récord que le pertenece a JBen Roethlisberger, leyenda de Steelers y que no tardará mucho en romper.
Primero, les tenemos que decir que en temporada regular Brock Purdy está invicto. No ha perdido ningún partido de los que ha jugado entre el final de temporada 2022 y el inicio de 2023.
Ante Giants, el pasado jueves obtuvo su victoria ocho consecutiva en temporada regular y en la semana 4 de NFL, buscará la nueve. Peeeeeeeeeeeero, todavía está lejos del primer puesto en esto de victorias consecutivas para un novato.
Brock Purdy se encuentra en tercer lugar, el segundo puesto le corresponde a Mike Tomczak de los Bears en la temporada 1986 con 10. El primer puesto es para Ben Roethlisberger, que tiene 15 al hilo.
La cosa es que, de la manera en que están jugando los 49ers de Brock Purdy, se ve complicado que algún equipo le pueda hacer frente, así que, puede que sea cuestión de tiempo para que ‘Mr. Irrelevant’ ponga su nombre en los libros de historia.