Pues sin  lugar a dudas, todos tenemos héroes.

Los de algunas personas son personajes de ficción, pero para algunos otros son personas reales que se encuentran aquí, tal vez jugando en algunos equipos de futbol o algo similar.

Messi sonríe guiño

Y para estos pequeños niños fue así. Seguramente no han conocido las mejores cosas de la vida, pero a su corta edad han sido más que felices al tener frente a ellos a los que consideran sus mejores ídolos en todo el mundo.

En el video se observa cuán entusiasmados están estos fans. Los mejores jugadores del Barcelona les dieron autógrafos y fotografías, no los ignoraron y los dejaron pasar de largo.

La emoción y la euforia por parte de los pequeñines se hace todavía más grande cuando Lionel Messi llega y les concede un minuto de su tiempo para hacer lo mismo. Todo lo que puede hacer el astro argentino, pero quizá ese sentimiento pueda dar pauta para otra cosa.

Como aquella ocasión en que Cristiano Ronaldo atendió cortésmente a un pequeño infante para darle su camiseta nada más a él:

El futbol nos da tantas emociones, desde alegrías hasta tristezas, pero no importa lo que tengamos que hacer para conocer a nuestros más grandes héroes, no importa si son futbolistas o no. 

Fotos Vía Facebook.
***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook