Todo puede suceder en un campo de futbol americano colegial… literalmente, cualquier cosa. Bueno, algo sumamente curioso hizo que se retrasara el juego entre la universidad de SMU y Navy.
Las cosas iban marchando como debería en un partido de futbol americano colegial, de hecho, los ‘Mustangs’ de la SMU estaban dando un partidazo aplastando a Navy.
Y en el tercer cuarto, sucedieron dos cosas importantes que afectarían el partido. Fue el mejor cuarto anotador de la universidad SMU y tras una de esas anotaciones, Peruna, el pony mascota del equipo hizo de las suyas.
Después de una anotación, dos cuidadores y Peruna celebraron la anotación de su equipo con una carrera por todo el campo, pero la mascota tenía otras necesidades.
Y cuando uno tiene ganas de ir al baño, pues va al baño y los animalitos también tienen sus necesidades y en medio del campo, pues no aguantó las ganas e hizo descansar sus tripitas.
Mejor perder ser la mascota de la universidad SMU que una tripita
A penas estaba comenzando la carrera de celebración y un poquito adelante de la zona de anotación, pues hizo del baño y se sabe que los caballos dejan mucha y muy olorosa popo.
Los árbitros trataron de hacerse de la vista gorda, pos total, ellos no estarían en esa parte del campo ni oliendo ni con posibilidades de resbalarse de tremendas necesidades que hizo Peruna.
Peeero, fue el entrenador en jefe de los ‘Mustangs’, Rhett Lashlee quien pensó mejor las cosas y pidió que entraran a limpiar las necesidades de Peruna, lo que retrasó la reanudación del partido y les cortó el ritmo.
Y sí, esa pausa les afectó gacho a los de SMU, porque después de que el tercer cuarto fuera el más anotador, en el cuarto entraron en un bache, mientras que Navy encontró los puntos y casi los empatan… afortunadamente, ganaron y el incidente de Peruna sólo quedará en una olorosa anécdota.