Lo de Memo Ochoa ante Lewandowski le está dando la vuelta al mundo, algo que en realidad llena de orgullo a todo México. En Estados Unidos, también fue noticia y Chad Ochocinco se encargó de hacer una entrada épica a las imágenes.

Chad Ochocinco es uno de los mejores receptores de los últimos años en la NFL, pero también, alguien que tiene un gran amor por nuestro país y una gran pasión por el futbol.

Foto: Getty Images

Así que, quién mejor que él, para ser incluido en el equipo de Fox Sports de Estados Unidos para dar los highlights de lo que sucede en Qatar 2022, porque aunque el futbol no es tan popular como otros deportes, si va creciendo como la espuma con nuestros vecinos del norte.

Entonces, cuando llegó el momento de mencionar las mejores jugadas que ha dejado el Mundial de Qatar 2022, a Chad Ochocinco le tocó presentar la atajada de Memo Ochoa a Lewandowski.

Y fiel a su estilo pícaro, Chad Ochocinco usó una frase que sacó las carcajadas de sus compañeros -sólo ellos sabrán si le entendieron-, pero es una frase típica mexicana que utilizamos y algunas abuelas nos regañarían por leperos.

Foto: Getty Images

La chistosa frase de Chad Ochocinco a la atajada de Memo Ochoa

Te estarás preguntando: ¿Pos qué dijo Chad Ochocinco? Pues la respuesta es sencilla, cuando le tocó presentar la jugadota que se aventó Memo Ochoa, utilizó un “se mamó”.

Franco Escamilla estaría orgulloso al escuchar que una figura como Chad Ochocinco utilizara una frase que el comediante ha hecho tan característica en sus shows.

Aunque, también nos surgió una pregunta: ¿Quién habrá sido el mexicano que le enseñó esa frase al exreceptor? Y sobre todo, ¿Por qué Chad Ochocinco pensó que sería buena idea sacarlo en ese momento? O sea, tiene razón con la frase a lo que hizo Ochoa, en eso no podemos negarlo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios