Lo que necesitas saber:
Tyreek Hill es el líder en yardas aéreas de toda la NFL
Tyreek Hill tuvo que abandonar el entrenamiento de los Dolphins antes de uno de los juegos más importantes de la temporada en la semana 18 y lo hizo por un incendio en su hogar.
Mientras el receptor estaba haciendo sus característicos drills o trabajando en su peculiar -y envidiable- velocidad, su hogar estaba siendo consumido por el fuego.
Las imágenes del helicóptero de la cadena WSVN dieron a conocer que el humo negro salía de la casa de Tyreek Hill y los bomberos luchaban por controlar las llamas.
Sin reporte de lesionados tras el incendio en casa de Tyreek Hill
Después de varios minutos luchando contra el fuego, los bomberos pudieron apagar el incendio y lo lograron derribando una parte del techo de la casa.
Los primeros reportes indican que nadie resultó herido durante este siniestro, ya que ninguna persona se encontraba dentro del hogar de Tyreek Hill, fueron perdidas materiales principalmente.
“Creo que lo principal es que su familia está a salvo. Sus seres queridos son buenos, él es bueno también. Me alegro de que muchos de sus familiares estén a salvo“, dijo su compañero Tua Tagovailoa en conferencia.
Aun se desconocen las causas que provocaron el incendio, pero ya se trabaja en la investigación sobre cuál fue la razón por las que las llamas consumieron una parte del hogar del receptor.
La mansión de Cheetah en Miami
Ahora, el receptor de los Dolphins tendrá que pagar las reparaciones en su mansión, la cual tiene desde 2022. Ese año en el que dejó a los Chiefs para ir a Miami.
De acuerdo con la información del medio local antes mencionado, los registros de propiedad dicen que la casa cuenta con siete recamaras, ocho baños y medio… ahí humildemente.
Y una casa así no es nada barata, por lo que Tyreek Hill desembolsó una módica cantidad de casi siete millones de dólares, o sea, 117 millones 420 mil 750 pesotes mexicanos.