Hablar de Tom Brady es hablar del mejor QB que se ha parado en un emparrillado, además, muchos de los récords que existen en la NFL para mariscales de campo, le pertenecen a él.
Básicamente hablamos del jugador que ha ganado más anillos de Super Bowl y para que sea más impresionante lo que ha conseguido el GOAT, ya se le puede comparar contra franquicias y sus años de vida.
Así es, nadie tiene más anillos de Super Bowl que Tom Brady, y cuando decimos nadie nos referimos a equipos de la NFL, los más cercanos son Steelers y Patriots -gracias a Brady- con seis trofeos Vince Lombardi.
En esta temporada 2022, Tom Brady amagó cual Messi con un retiro, de hecho, probó las mieles del desempleo unos cuantos días y les dijo que nel, porque regresó a los Buccaneers.
Y después de que en la campaña 2021 se quedó en la final de conferencia, volvió para buscar llegar a su Super Bowl número 11 y su anillo ocho… ahí no más.
Tom Brady en playoffs vs Cowboys
Los Cowboys no son un equipo cualquiera en la NFL, es uno de los más grandes de toda la liga, pero en los últimos años, los resultados se han alejado de ellos gacho.
Sí, llegan a postemporada, pero se van rápido o simplemente les cuesta mucho trabajo llegar a la final de conferencia y ni se diga del Super Bowl, al que no llegan desde el año 1996.
Básicamente, ya se van a cumplir casi 30 años del último título en la NFL de los Cowboys. Eso se nota mucho en los números de los mariscales de campo, que juntando a todos los de Dallas, algunos legendarios, están cerca de ser alcanzados por Mr. Goat.
En total, son 14 los mariscales de campo de Cowboys que han estado en juegos de playoffs para Dallas y en conjunto tienen 13 mil 179 yardas por pase en 64 partidos combinados.
Don Meredith, Craig Morton, Roger Staubach, Clint Longley, Danny White, Gary Hogeboom, Troy Aikman, Steve Beuerlein, Rodney Peete, Bernie Kosar, Jason Garrett, Tony Romo, Quincy Carter y Dak Prescott, son los QB’s de Dallas en playoffs.
Mr. GOAT a romper él solito la marca de los 14 QB’s de Cowboys en playoffs
Tom Brady tiene en 47 juegos -sin contar el de ronda de comodines contra Cowboys del lunes 16 de enero-, 13 menos que todos los QB’s de Cowboys juntos.
Y si nos vamos a los datos duros, Tom Brady tiene 13 mil 049 yardas de pase en total, o sea está a 130 yardas de superar a todos los mariscales de Cowboys, juntos… simplemente impresionante.