La lucha libre es falsa. La lucha libre es puro teatro. Son sólo algunas de las declaraciones de algunos detractores a este deporte, pero Cody Rhodes demostró que eso no es cierto.
Cody Rhodes vive un momento triunfal en su carrera, porque en abril regresó a lo grande a la WWE en Wrestlemania y ha tenido un feudo desde entonces con Seth Rollins.
Una de las rivalidades más interesantes en los últimos años y con la crisis que se vive en la WWE, esto es casi como oro puro, pero desafortunadamente, perderán este impulso por casi medio año.
Esto debido a que Cody Rhodes sufrió una lesión durante el evento Raw del lunes 30 de mayo. Se desgarró el pectoral en un segmento de pelea con su rival, Seth Rollins.
Antes de que arrancara el evento Hell in a Cell este domingo 5 de junio, la WWE anunció que Cody Rhodes había sufrido la lesión en su pectoral, pero que, con todo y eso, lucharía.
La impresionante lesión de Cody Rhodes en Hell in a Cell
Con toda la incertidumbre del mundo, Cody Rhodes apareció en Hell in a Cell y cuando se quitó su indumentaria de presentación, la parte derecha de su pectoral todo magullado.
Con todo y su lesión, Cody Rhodes ganó el tercer capítulo en la rivalidad con Seth Rollins, pero desafortunadamente, después de este despliegue de profesionalismo se operará.
Fightful Select informó que el luchador entraría a cirugía el próximo jueves 9 de junio y estará fuera de acción entre cuatro a seis meses. O sea, que podría ser uno de los regresos sorpresas de Royal Rumble.