El que Neymar haya salido de titular con el PSG esta tarde ante el Estrasburgo fue la oportunidad perfecta para que todos los aficionados parisinos desquitaran su ira contra el brasileño, pues desde el momento en que salió a calentar le llovieron ataques y ofensas a ‘Ney’. No están a gusto con él, quieren que se vaya y ahora lo consideran un “hijo de pe…”, “traidor” y “vendido”.
PSG ultras chanting:
‘Neymar, son of a bitch’
The Brazilian returns to the team for the first time this season. 👀 pic.twitter.com/h3V0hgcNjg
— Football Tweet (@Football__Tweet) September 14, 2019
Este sábado Neymar ‘regresó’ con el PSG luego de estar lesionado y ser el protagonista de la ‘novela de verano’ donde no sabíamos si se iba a ir al Barcelona o no; al final de quedó y como era obvio por todas las declaraciones hechas no iba a ser bien visto por los fans, por lo que los ataques no faltaron.
Tuvieron que pasar 126 días para que Neymar volviera a jugar con el PSG y aunque de antemano sabíamos que había disgusto con los aficionados, esto se pudo descontrolar aún más.
Banderole des ultras pour le retour de Neymar au Parc #PSG pic.twitter.com/NX0YADDGTo
— Kévin Badeau (@kevinbadeau) September 14, 2019
En imágenes y videos que han circulado por redes sociales, se puede ver el disgusto que hay por Neymar. Cánticos en su contra, ofensas, pancartas con mensajes para el brasileño y mucho más.
Espectacular como anuncian la alineación en el PSG. Con abucheos a Neymar de paso. pic.twitter.com/M5t7OTVoZR
— Kevin Barrantes (@KevinBarrantes) September 14, 2019
Para su desgracia de los fanáticos del PSG, Neymar tendrá que estar en el club al menos hasta enero del 2020, pues la directiva ya mencionó que buscarán venderlo una vez que abra el mercado de invierno y aunque el Barcelona parece que no haría el intento esta vez, todo es un misterio.
🏟️ Y cuando en el Parque de los Príncipes anuncian a @neymarjr… 🗣️ pic.twitter.com/9C6UpckPjX
— Tiempo de Juego (@tjcope) September 14, 2019
Quizá podría ser algo ‘extremista’ el que los aficionados se pongan de tal forma con Neymar, pues si bien quería regresar a España nunca se pronunció en contra del PSG, además de que él no era el ídolo del club como lo es Mbappé.
🗣 Neymaaaar, Hijo de P***#Neymar #Auteuil #ParcDesPrinces pic.twitter.com/8KJr7iSEhY
— Lamine 🇸🇳 (@MLLoume) September 14, 2019
Este día fue el primero de muchos que le faltan a los fanáticos y a Neymar de ponerse ‘cara a cara’. El brasileño no tiene ‘armas’ para defenderse más que seguir jugando futbol y ser el referente del equipo y aunque no hay nada seguro, sólo así podría redimirse hasta el día que se marche. Ya veremos cómo culmina esta nueva novela entre Neymar y la escuadra parisina.