Arrancó la Semana 14 de la NFL y fue con un triunfo de los Titans sobre los Jaguars. Como local, Tennessee no tuvo problema en vencer a su rival divisional por 30-9. Derrick Henry fue el hombre de la noche con cuatro anotaciones.
Apenas en su primera serie ofensiva, Derrick Henry finalizó una buena ofensiva de los Titans con un acarreo de 3 yardas. El punto extra de Ryan Succop confirmó la ventaja de siete para los locales. Los Jaguars no pudieron responder a la ofensiva y dejaron todo en manos de la defensa desde el arranque.
Los @Titans en su primera serie ofensiva pegan primero y toman la ventaja muy temprano en el partido 💪💪#DUUUVAL 0-7 #TitanUp #JAXvsTEN #NFLMX pic.twitter.com/6OJFksljvC
— NFL México (@nflmx) 7 de diciembre de 2018
El que sí respondió fue Ronnie Harrison. El safety interceptó un pase de Mariota y devolvió el ovoide hasta su yarda 40. Sin embargo Cody Kessler otra vez no fue capaz de explotar a la ofensiva. Tres y fuera.
En ese despeje que podría dejar a los Titans de nuevo con la ofensiva, Cameron Batson midió mal el baló, lo tocó y lo dejó caer. Lo alcanzó a recuperar pero retrocedió demasiado y fue capturado por la defensa en su propia zona de anotación. SAFETY, dos puntos y el ovoide para Jacksonville.
¡SAFETY! 🙏🙏🙏
El regresador de los @Titans comete un grave error y le da sus primeros puntos a los @Jaguars 🤦♂️🏈#DUUUVAL 2-7 #TitanUp #JAXvsTEN #NFLMX pic.twitter.com/hH99zEGHgU— NFL México (@nflmx) 7 de diciembre de 2018
Kessler volvió a quedarse corto y los Jaguars devolvieron pronto el balón. Derrick Henry necesitó de una jugada, en la que se escapó 99 yardas para poner el segundo touchdown de los locales. Succop falló el punto extra y la ventaja se quedó en nueve. Todavía poco antes de acabar la primera mitad, el pateador convirtió un gol de campo de 33 yardas para dejar claro el dominio del equipo local.
Arrancó el tercer cuarto y las cosas no cambiaron. Despeje de los Jaguars y Henry anotó su tercer touchdown de la noche con un acarreo de 16 yardas. Otra ofensiva inoperante de Jacksonville terminó por sentenciar las cosas. Kessler soltó el balón y los locales lo recuperaron en su propia zona. Una vez más Henry se metió a las diagonales con un acarreo de 54 yardas.
¡EL PARTIDO DE SU VIDA! 🔝😎
Derrick Henry con su CUARTA anotación de la noche y los @Jaguars ni las manos han metido#DUUUVAL 2-30 #TitanUp #JAXvsTEN #NFLMX pic.twitter.com/plzl7DpQzO— NFL México (@nflmx) 7 de diciembre de 2018
Por fin reaccionó Jacksonville y pudo hacer más decoroso el marcador. Dede Oestebrook completó una recepción de 7 yardas tras jugársela en cuarta y por lo menos se pusieron en el marcador.
La victoria deja a los Jaguars en el fondo de la División Sur en la Conferencia Americana con marca de 4-8. En el mismo sector, los Titans se quedarán con 6-6 y aún con posibilidades de avanzar a postemporada.