Se acabó la racha de los Tampa Bay Buccaneers. Los Pittsburgh Steelers fueron los valientes que los frenaron con un triunfo de 30-27.
Los ‘Bucs‘ arrancaron como estaban acostumbrados ganando. Pero los Pittsburgh Steelers respondieron de inmediato con 6 puntos. El empate se quedó en las piernas de Chris Boswell que falló el punto extra.
Fue entonces cuando empezó el show de los ‘Bucs‘, pero en contra de ellos mismos. Primero con un balón suelto que capitalizó Antonio Brown de inmediato con una recepción de 27 yardas. Y posteriormente con tres intercepciones lanzadas por Ryan Fitzpatrick. La última le costó 7 unidades que pusieron distancia de 16 a favor de los Steelers.
Antes de finalizar la primera mitad Tampa Bay se acercó con un gol de campo. Parecía que así se iría el marcador, pero un par de castigos le abrieron la puerta a una anotación más para Pittsburgh. 30-10 para iniciar el tercer cuarto.
Otros tres puntos acercaron a los ‘Bucs‘. Una anotación los puso a diez unidades y un bombazo de Fitzpatrick los puso a 3. Cuando quedaban 6 minutos en el reloj.
Aún tuvo oportunidad en una serie ofensiva el equipo de Tampa Bay. Pero la puntería no estuvo de lado de Ryan Fitzpatrick. Los Pittsburgh Steelers sumaron su primera victoria de la temporada.