En el arranque de la Semana 11 de la NFL, los Seattle Seahawks remontaron en dos ocasiones para derrotar 27-24 a los Green Bay Packers.
La primera serie ofensiva de los Seahawks terminó más que mal. Chris Carson acarreó el balón pero lo soltó, para que Clay Matthews lo recuperara en la yarda 29 de sus rivales.
El error lo aprovechó como nadie Aaron Rodgers. Con una buena serie ofensiva, Aaron Jones se metió a las diagonales con un acarreo de 8 yardas. En su primera serie ofensiva, Green Bay ya lo ganaba en territorio rival.
Seattle no pudo aprovechar su siguiente serie ofensiva. Pero cuando Mason Crosby pudo aumentar la ventaja con un gol de campo de 47 yardas, terminó mandando su patada muy cargado hacia el lado izquierdo. A diferencia de Sebastian Janikowski, quien sí convirtió de 39 yardas para poner a los Seahawks en el marcador.
Fue entonces cuando Rodgers lanzó su primer pase de anotación de la noche. Encontró a Robert Tonyan, para completar una recepción de 54 yardas y aumentar la ventaja de los visitantes.
Dentro del segundo cuarto, Doug Baldwin recibió un pase de 6 yardas. Se metió a las diagonales y una vez más, los locales se metieron en el partido. El encargado de darle la vuelta al marcador fue Chris Carson. El corredor tuvo su revancha y con un acarreo de 1 yarda, puso en ventaja a los Seahawks.
Sin embargo, con menos de 4 minutos en el segundo cuarto, Aaron Rodgers hizo magia. Llevó su ofensiva hasta zona prometida. Finalizando una serie ofensiva espectacular con un pase de Aaron Jones de 24 yardas.
De nuevo los @packers vuelven a retomar la ventaja con un excelente pase de Rodgers para Jones 🔥🔥🔥#GoPackGo 21-17 #Seahawks #GBvsSEA #NFLMX pic.twitter.com/q3mwG6GRVe
— NFL México (@nflmx) 16 de noviembre de 2018
El tercer cuarto pasó sin pena ni gloria. Sin puntos para ningún equipo. Por eso hasta el último periodo, Janikowski puso a un punto del empate a Seattle con una patada de 43 yardas. Misma que Crosby contrarrestó con un gol de campo de 36 yardas.
En una nueva serie ofensiva, ahora sí Russell Wilson pudo encontrar las diagonales. Lanzó por el centro para Ed Dickson. Completó una recepción de 15 yardas, para hacer la anotación ganadora. La victoria deja a Seattle con récord de 5-5, aún con posibilidades de avanzar a postemporada.