La revancha llegó para los New Orleans Saints. El equipo de Drew Brees se metió a la cancha de los Minnesota Vikings para sacar un triunfo de 30-20.
Apenas en su primera serie ofensiva, Brees y compañía se metieron a las diagonales. Tras un largo drive Drew lanzó para Alvin Kamara, completando así una recepción de 3 yardas. Pero los Vikings no se quedaron atrás. Kirk Cousins encontró a Stefon Diggs con un pase de 1 yarda para empatar el partido.
Y Minnesota fue mejor, al menos durante la primera mitad. Tanto que se pusieron en ventaja con un acarreo de Latavius Murray de 1 yarda, que no se vio del todo capitalizada por el punto extra que falló Dan Bailey. Los Saints se acercaron con un gol de campo de Lutz de 52 yardas, pero los Vikings querían más.
Poco antes de finalizar la primera mitad se metieron hasta zona roja. Cousins encontró a Adam Thielen pero en esta ocasión, el receptor perdió el balón. Lattimore lo regresó 54 yardas, hasta la 33 de los Vikings. Con 30 segundos en el reloj, Alvin Kamara capitalizó el error con un acarreo de 1 yarda para meterse a las diagonales y mandar a New Orleans con ventaja al medio tiempo.
Los propios errores sentenciaron la derrota de los Vikings. En una nueva ofensiva y siete puntos por debajo, Cousins buscó profundo a Stefon Diggs. No obstante P.J. Williams se cruzó en el camino, se quedó con el ovoide y lo regresó 45 yardas para poner 14 de ventaja.
Lutz hizo más grande la distancia con un gol de campo de 42 yardas. Y aunque Minnesota se acercó con una recepción de Thielen de 1 yarda en las diagonales, fallaron en la patada corta y los Saints se quedaron con otro triunfo en su cuenta.