Un duelo divisional más fue el que se jugó en la NFL. Los Minnesota Vikings derrotaron a los Green Bay Packers 24-17 en la Semana 12 de la campaña.
La derrota dejó a los Packers ‘en coma’. Pese a que Aaron Rodgers y compañía se habían puesto en ventaja con una recepción de 15 yardas, por parte de Devonta Adams. Sin embargo Minnesota reaccionó en su siguiente serie ofensiva e igualó el marcador con un pase de 26 yardas para Dalvin Cook.
Green Bay volvió a responder con puntos. Aaron Jones acarreó el balón seis yardas para recuperar la ventaja. Aún dentro del segundo cuarto, Kirk Cousins buscó a Stefon Diggs con un pase de 30 yardas y volvió a emparejar todo.
Los Vikings pudieron tomar la ventaja por primera vez en el partido, pero Dan Bailey mandó un gol de campo de 48 yardas muy cargado a la izquierda. Y en el siguiente intento, cuando quiso convertir de 56 yardas, terminó mandándolo ahora de lado derecho.
La tercera fue la vencida para Bailey. Ya dentro del tercer cuarto, el ex pateador de los Dallas Cowboys pudo convertir de 37 yardas para darle la ventaja a los Vikings.
Esta vez Aaron Rodgers no pudo responder con puntos y fue ahí donde Minnesota comenzó a marcar diferencia. Tras una buena serie ofensiva, Adam Thielen recibió de 14 yardas para meterse a las diagonales y poner 10 puntos de distancia.
Los Packers todavía quisieron reaccionar con un gol de campo de Mason Crosby de 38 yardas. Sin embargo tras patear corto y que los Vikings recuperaran, un primero y diez de los locales sentenció todo.