Se esperaba un partido de muchos puntos y así fue, pero sólo de un lado. Los Kansas City Chiefs aplastaron 45-10 a los Cincinnati Bengals en el Sunday Night Football de la Semana 7 de la NFL.
La primera ofensiva demostró lo que querían Patrick Mahomes y sus Chiefs. Kareem Hunt se metió a las diagonales con un pase de 6 yardas para poner los primeros siete puntos del encuentro. Tres y fuera de los Bengals para que Kansas City volviera a ponerse en zona de puntos.
Tras fallar un gol de campo de 53 yardas, de nueva cuenta Mahomes encontró a Kareem Hunt con un pase de 15 yardas y puso así 14 puntos sin respuesta. Fue entonces cuando despertó Andy Dalton y compañía. El mariscal de campo encontró a D.J. Uzomah con un pase de 4 yardas, para ponerse a una posesión de empatar.
Los Chiefs no se quisieron quedar atrás y Demetrius Harris devolvió los 7 puntos casi de inmediato. Mahomes lo encontró para completar un pase de 17 yardas y poner el marcador 7-21. Un gol de campo de Harrison Burker de 26 yardas puso más distancia entre ambos equipos.
Pese al marcador, la primera mitad terminó más pareja de lo que se pensaba. Por eso en el arranque del tercer cuatro, Mahomes y Sammy Watkins dieron un golpe de autoridad con un pase de 50 yardas para ponerse en zona de puntos. Hunt coronó el drive con un acarreo de 2 yardas a las diagonales.
Cincinnati estaba decidido a remontar pero en su siguiente serie ofensiva, Ron Parker interceptó a Andy Dalton y devolvió hasta las diagonales para poner un aplastante 7-38 en el marcador. Mismo que se vio decorado por un gol de campo de Randy Bullock de 33 yardas.
Mahomes le puso punto final al encuentro cuando comenzaba el último cuarto. Lo hizo con un pase de 3 yardas para Tyreek Hill que terminó de derrumbar las ilusiones de Cincinnati.