Los Houston Texans están imparables. El equipo comandado por Deshuan Watson obtuvo su quinta victoria al hilo al derrotar 23-42 a los Miami Dolphins.
El partido lo empezó ganando Miami. En su segunda serie ofensiva, Kenyan Drake se metió a las diagonales con un acarreo de 10 yardas. Pero el gusto les duró muy poco. Lamar Miller respondió con un acarreo de 2 yardas para empatar el partido y de ahí, los Texans no dejaron de dominar.
Justin Reid interceptó un pase dirigido para Amendola y lo regresó hasta la yarda 16 de los Dolphins. Deshaun Watson coronó el robó de balón con un pase de 13 yardas para Jordan Thomas y así, Houston tomó la ventaja. Misma que aumentaron en el tercer cuarto con otra recepción de 2 yardas de Thomas. Antes Miami se había acercado con un gol de campo.
Danny Amendola por fin apareció en el partido, pero lo hizo como lanzador. En una jugada sorpresa de los Dolphins, lanzó a Kenyan Drake, quien completó un pase de 28 yardas en las diagonales.
¿Que sólo los Quarterbacks lanzan pases de anotación? ¡Para nada! Danny Amendola conectó con Kenyan Drake y ya acortaron la diferencia en el marcador#FinsUp 17-21 #Texans #NFLMX #MIAvsHOU pic.twitter.com/1EUqRJ4fCu
— NFL México (@nflmx) 26 de octubre de 2018
Una posesión separaba a Miami del empate, pero Deshuan Watson con facilidad volvió a despegar a los Texans. Tras aguantar la presión lanzó profundo para Will Fuller y completar un espectacular pase de 73 yardas, poniendo otra vez 11 puntos de ventaja.
Jason Sanders acerco a los Dolphins con un gol de campo de 41 yardas. Sin embargo Watson con una sola jugada tuvo para volver a meter a su equipo en las diagonales. El mariscal de campo encontró solo a DeAndre Hopkins y completó un pase de 49 yardas que aumentó a 15 la ventaja de los locales.
Los Texans lo sentenciaron con 7 minutos aún en el reloj. Lanzó un pase preciso para DeAndre Hopkins de 2 yardas, para conseguir su quinto lanzamiento a las diagonales en el partido.