Cada cuatro años se da este partido en la NFL. Los Houston Texans vencieron en tiempo extra 16-19 a los Dallas Cowboys en la Semana 5 del futbol americano.
La primera ofensiva de los Dallas Cowboys terminó en un gol de campo que los puso en ventaja. Lograron parar a Deshaun Watson y compañía para poner tres puntos más, despegándose a seis unidades.
Fue entonces cuando comenzó el show de los Houston Texans. A diferencia de las ofensivas anteriores, ahora si terminaron en las diagonales para aventajar el marcador por 1 punto. Y antes de finalizar la primera mitad pudieron poner 11 de ventaja. Pero la defensiva de Dallas los paró a media yarda de anotar.
En el arranque de la segunda mitad, Allen Hurns recibió un pase de Dak Prescott en las diagonales para que los Cowboys le dieran la vuelta al marcador. Lograron parar a la ofensiva de los Texans pero fueron interceptados, lo que les costó un gol de campo para que los locales empataran el marcador.
Houston volvió a tomar la ventaja con otro gol de campo, dejando el marcador 13-16. Brett Maher lo empató de inmediato con una patada de 49 yardas, cuando el reloj marcaba menos de 6 minutos.
La última ofensiva del tiempo regular la tuvieron los Texans. Pero una intercepción los privó de ganar con un gol de campo. Por eso fue necesario el tiempo extra en donde los Cowboys recibieron primero. Al no poder capitalizar con un touchdown tuvieron que entregar el balón y con un gol de campo de 36 yardas ganó Houston.