Uno de los personajes más emblemáticos estuvo de vuelta en su hogar; el lugar que le dio miles de alegrías por más de 20 años y donde la gente lo quiere de regreso en el banquillo. Sir Alex Ferguson venció un terrible obstáculo que le puso la vida y tal y como lo prometió hace un tiempo, regresó a Old Trafford para ver al Manchester United y recopilamos 10 imágenes que seguramente te harán recordar buenos momentos.
Sir Alex Ferguson es todo un emblema dentro de la Premier League; es de los técnicos más ganadores, de los que más tiempo ha estado al mando de un mismo club y también de los más respetados, pues la inmensa cantidad de jugadores que ha visto ir y venir en su paso por Inglaterra, lo recuerdan con buenos ojos y le tienen una gran admiración.
Todo Old Trafford se rindió ante sir Alex y no era para menos, ya que después de no poder hacer ninguna de sus actividades cotidianas debido a una hemorragia cerebral que lo mantuvo en coma un tiempo y donde tuvo que estar bajo un cuidado especial, para muchos fue un milagro verlo más fuerte que nunca en el ‘teatro de los sueños’. Fue un momento memorable y su expresión lo decía todo.
Old Trafford se rinde ante Sir Alex
#PremierLeague Y un día, volvió… 😀 Tras superar una hemorragia cerebral, Sir Alex Ferguson volvió al lugar donde brindó tantas alegrías y fue muy exitoso. El Teatro de los Sueños ovacionó a una leyenda. ¿Es acaso el DT más amado del mundo fútbol? 🙌⚽pic.twitter.com/PpCP17LQLZ
— ABC Deportes (@ABCDeportes) 22 de septiembre de 2018
10 imágenes para llorar
Sir Alex Ferguson estuvo por 1500 partidos al frente del Manchester United, donde obtuvo 895 victorias 338 empates y sólo 267 derrotas; 2769 goles a favor y sólo recibió 1365, una diferencia de +1040 en su paso por los ‘Red Devils’… ¡descomunal lo de este hombre!
El juego entre el Manchester United y Wolverhampton terminó empatado a un gol donde Fred adelantó a los locales, pero Moutinho llegó en el segundo tiempo a poner cifras definitivas. Sin duda alguna fue un gran encuentro y así lo denotó Sir Alex, quien estuvo al pendiente todo el tiempo.