Los Cuartos de Final de la Champions League ya están en marcha y pese al alto nivel que pudimos ver en ambos juegos, de igual forma tuvimos una pésima noticia, pues Harry Kane se fue lesionado tras una durísima entrada por parte Delph, por lo que a la espera de buenas noticias, parece que el goleador del Tottenham volverá a estar inactivo un par de semanas más.

Tottenham y Manchester City se midieron en un juego sumamente parejo, pues a pesar de que los pronósticos daban por favoritos a los ‘Citizens’, lograron contenerlos de forma descomunal, orillando a que el juego terminara en favor de los ‘Spurs’ por 1-0, resultado que no parece ser tan grande pero podría ser definitivo.

Getty Images

Los ‘Spurs’ en este sentido partirían con una ligera desventaja sobre el campo en la vuelta si es que la lesión de Harry Kane es más grave de lo que se preve, pues el inglés tuvo que salir apoyado de dos personas rumbo al vestidor y no podía apoyar el pie, por lo que se cree que mínimo no podrá jugar en unas 2 semanas aunque depende del parte médico.

La jugada se dio en el segundo tiempo, pues Kane iba a disputar un balón y alcanzó Deplh del Manchester City por la banda izquierda. El jugador de los ‘Citizens’ despejó el balón; Kane trató de barrerse buscando robar el esférico pero al parecer sin malicia, en el camino se toparon y la peor parte la recibió el jugador de los ‘Spurs’, pues la imagen es clara y se nota el dolor del inglés tras esta entrada.

Tottenham siguió peleando pese a no contar con una de sus estrellas y pese a que afortunadamente ganaron el partido, se sigue a la espera de conocer la condición de Harry Kane.

Veamos una mini galería de Harry Kane y lo que provocó la lesión.

Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios