Tanto Barcelona como el Real Madrid nos brindaron una tarde maravillosa de futbol y como es costumbre con estos equipos ninguno decepciona. Los fanáticos ‘Culés’ se van con una sonrisa en la cara pues accedieron a la Final de la Copa del Rey venciendo a su acérrimo rival y quien mejor la pasó fue Lionel Messi, pues vivió su clásico número 40 a lo largo de su carrera.
Una edición más del Clásico Español ha terminado y sin duda hemos vivido un partido excepcional. Las cámaras siempre estuvieron al pendiente de uno de los jugadores más importantes sobre el terreno de juego, como lo es Lionel Messi pues tomando en cuenta que en el duelo de ida sólo jugó en la segunda parte, hoy tenía que ser el jugador clave.
👑 Leo #Messi jugará hoy su #ElClásico número 4⃣0⃣
¿Con qué momento te quedas?
🔵🔴#WeColorFootball pic.twitter.com/zEscE1GLha— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 27 de febrero de 2019
La realidad de las cosas es que la defensiva del Real Madrid siempre lo tuvo bien marcado, pues le hacían un 2 a 1 cuando era posible sino es que más, pero fiel a su estilo el futbolista argentino gambeteó, corrió por todos lados, hizo gala de su talento individual, mostró sus mejores movimientos con el balón controlado y mucho más.
Messi como ya hicimos mención vivió su Clásico Español número 40 donde el historial la verdad es que no es nada malo; acumula un total de 17 ganados, 10 empates y 12 perdidos, lo que confirma que cuando él está en el campo, le suele ir bien a su equipo, aunque no decimos que él haya sido determinante en cada uno de los juegos.
Y bien, Barcelona se va directo a la Final de la Copa del Rey y sólo espera rival, pues tras vencer al Real Madrid en este Clásico Español Valencia o Betis se medirán a los ‘Culés’ en el duelo definitivo por el campeonato. Messi es un jugador de otro planeta y para revivir sus mejores momentos, aquí les dejamos estas imágenes.