Lo que debes saber:
Aaron Rodgers mandó mensaje tras la lesión y argumentó que volverá más fuerte a la NFL
Aaron Rodgers es ese tipo de personas, que su nombre está involucrado en diferentes temas y todos muy random: Ayahuasca, OVNI’s, sincronicidades universales, NFL, ciencia psicodélica y hasta la religión.
Bueno, sea cual sea el tema, el nombre del QB de los Jets está en nombre de todos. Desafortunadamente, el último tema viral sobre el mariscal de campo fue su lesión.
Sí, la lesión de Aaron Rodgers se dio en sus primeras jugadas como jugador de los Jets y fue una jugada fortuita, sin intención del defensivo de lastimar al mariscal de campo.
Un periodista explica la razón de las lesiones de Aaron Rodgers
Se sabe que el QB de los Jets no es la persona más popular fuera de la NFL, respetado sí, pero siempre criticado por sus pensamientos e ideologías que levantan polémica.
Peeeeeeeeeeero, Greg Kelly, un periodista y titular de un noticiero en la cadena Newsmax de Estados Unidos, se pasó un poquito de la raya con las criticas a Aaron Rodgers.
Todos sabemos que la razón de la lesión fue una jugada circunstancial y que le pudo pasar a cualquiera en un emparrillado de NFL, pero Greg Kelly tiene otros datos y no dudó en decirlos abiertamente.
El periodista se lanzó totalmente por el gusto que tiene Aaron Rodgers por la ayahuasca y no tanto por la religión: “¿Qué tal ir a la iglesia?… El té de ayahuasca es un miserable sustituto de Dios“.
Básicamente, Greg Kelly le está achacando la lesión a un poder divino por no ir a la iglesia o algo parecido; un poco arriesgado de su parte y un tanto disparatado.
La ayahuasca en la vida del QB
Gran parte del éxito de Aaron Rodgers, en palabras del mismo mariscal de campo, se lo debe a Latinoamérica, porque si no hubiera realizado un viaje a estos lados, no habría conocido la ayahuasca.
Viajó en 2019 a Latam y después de eso tuvo dos temporadas impresionantes en 2020 y 2021 -en este año hasta fue MVP-. ¿A qué se debió ese éxito en su carrera? Bueno, la ayahuasca tiene mucho que ver.
“El año anterior logré 26 touchdowns, cuatro intercepciones. Tuvimos una buena temporada. Ayahuasca, 48 touchdowns, cinco intercepciones, MVP. ¿Qué vas a decir?“, dijo en una conferencia en Colorado.
Así que, no podemos negar el hecho de que Aaron Rodgers tiene razón, por lo menos en cuanto a los números. Tal vez Greg Kelly tenía los datos equivocados o no conocía esta parte de la historia.