El arquero Iker Casillas, ofreció una entrevista para la revista XL Semanal, en donde platicó a detalle acerca de su salida del Real Madrid, de su mala relación con José Mourinho y hasta le mandó un recado al actual entrenador de la Selección española, Vicente Del Bosque.

Sobre el también ex entrenador del Real Madrid, Casillas aseguró que “es una persona llana y tranquila, pero parece que lo que se lleva ahora es ser chulo, prepotente y egocéntrico”. Fuertes declaraciones del arquero del Porto para Vicente Del Bosque, quien lo siguió convocando al combinado español cuando Casillas no jugaba en el 11 de Morinho.

Además, Casillas afirmó que los problemas en el equipo merengue, lo obligaron a salir para vivir tranquilo, para agregar: “sí, esa mala relación (con Mourinho) hizo que la gente se dividiera y se postulara por uno o por otro. La situación era muy incómoda porque dentro del equipo había dos personas cuya relación fue deteriorándose. Si hubiera mirado más por mí que por el Real Madrid habría saltado en muchos momentos y hubiésemos tenido circo y trifulca todos los días”.

Además, el guardameta aseguró que tuvo que “decidir entre quedarme o dejar de ser el monigote al que la gente gusta pinchar y pinchar. Algún día contaré porqué tuve que salir. Cuando dentro de 15 años escriba un libro, lo contaré”.

seguir sopitas deportes

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook