Paren las prensas! que el legendario Iker Casillas tendría un acuerdo para irse a jugar con el Porto la próxima temporada y terminar con la ola de rumores sobre su futuro inmediato.
De acuerdo con Cadena SER, de España, el internacional guardameta estaría en pláticas y habría arreglado un contrato con el gigante lusitano para continuar su carrera; aunque algunas fuentes ibéricas también negaron que esté listo todo.
Sin embargo, la prensa española comenta este martes que Iker está negociando su salida del Real Madrid lo que le da más potencia a dicho rumor sobre su llegada al Porto.
El único impedimento que podría separarlos es que el Porto no tendría los 30 millones de euros que le restan al contrato de Casillas hasta 2017, pues sí que ganaba bien el hijo pródigo de la capital española.
Sí que sería una contratación bomba para Los Dragones, pues como sabemos, es un equipo que vive en constante venta de jóvenes promesas y que se ha hecho de una gran nómina a base de sus estratosféricas transacciones.