La séptima jornada de la Kings League arrancó con mucha polémica arbitral; sin embargo, el duelo más atractivo era el de Porcinos y 1K. Iker Casillas enfrentando a Ibai Llanos, ambos con la misión de cobrar un penalti y en el caso del exportero, también de atajarlo.
Más allá de reunir a algunos exfutbolistas dentro y fuera de la cancha, la Kings League supone un reto para los presidentes. En el caso de Casillas y ‘Kun’ Agüero, los incluye como jugadores y representa su regreso a las canchas.
Semanas antes de que Iker Casillas enfrentara (e incluso retara) a Ibai Llanos, el exdelantero argentino volvió a jugar y anotar con Kunisports. Así que eventualmente llegó el momento del histórico portero español… y también nos reencontramos con varias leyendas del futbol.
Puyol, Mourinho y otros más animaron a Ibai Llanos para cobrar ante Iker Casillas
El espectáculo de la Kings League se va gestando desde los streams previos y la Jornada 7 tuvo uno espectacular. Si de por sí ya teníamos la entrada de Iker Casillas ‘volando’, Ibai Llanos fue sorprendido por los mensajes de ánimo que recibió para enfrentar al guardameta.
David De Gea, Carles Puyol, David Villa, Andrés Iniesta, ¡Jose Mourinho! Todos le dieron motivos para que salte a la cancha y tire su penalti; como era de esperarse, la reacción de Ibai al ver a ‘The Special One’ fue la de cualquier aficionado que recibe un saludo de su ídolo.
El partido entre Porcinos y 1K se definió con los penales
En medio de la expectativa, Iker Casillas comenzó el partido en la cabina de los presidentes y su equipo se puso en ventaja de 2-0; sin embargo, Porcinos descontó mientras el campeón del mundo bajaba al banquillo para prepararse.
Pero todo se alargó hasta los últimos momentos y con el marcador empatado. Con solo 5 minutos por delante, Ibai Llanos se plantó frente a Iker Casillas; cobró fuerte y al centro, por lo que el exarquero del Porto no pudo detener la pelota.
De inmediato, hubo cambio de portería para que Iker Casillas enfrentara a José Segovia, quien atajó para mantener la ventaja y remontada. Así, ‘El Santo’ tuvo que volver a la banca con la cabeza baja.