El juego entre los Indianapolis Colts y los Tennessee Titans arrancó con normalidad, pese a que minutos previos del encuentro, el estadio sufrió un pequeño incendio causado por una máquina de pirotecnia.
La máquina sería activada durante la ceremonia de presentación de os jugadores, cuando se presentó la falla y ésta se incendió. De inmediato, personal del estadio de movilizó para sofocar las llamas con extintores.
Una pirotecnia alcanzó bocina cercana al campo de juego previo al duelo entre Titans y Colts #NFL100
Vía @tittleturner
— Nicolle Ferguson (@nicolleferguson) September 15, 2019
Pese a la intensidad de las llamas, éstas no alcanzaron a ninguna otra estructura, salvo una parte de una lona que se encontraba sobre el césped, así como algunos cables de audio.
El fuego fue controlado en casi dos minutos, sin embargo, debido al humo, se tuvo que desalojar la zona de las tribunas a las que se dirigió.
Pyrotechnics mishap catches field on fire at Titans stadium in Nashville; blaze was quickly put out & it appears no one was injured
— Breaking911 (@Breaking911) September 15, 2019
Is this a sign? #ColtsNation #Titans @colts pic.twitter.com/Gmeh91u3hS
— Brendan Stukenborg (@Fluffywolfninja) September 15, 2019
The Titans started their Sunday with their field catching on fire…
Colts are +3 on the road at Nissan Stadium today
pic.twitter.com/8o75dgYoAT— Barstool Bets (@barstoolbets) September 15, 2019
Los primeros reportes indican que no hay personas afectadas por el incendio ni por el humo del incendio, de modo que el partido arrancó a la hora pactada y todo quedó en una lección para tener extintores más cerca de estas máquinas.