Si creían que la novela entre Mauro Icarid y el Inter de Milán había terminado sólo porque en el capítulo anterior el argentino había regresado a la convocatoria después de un mes y medio, se equivocan, nuestra novela favorita aún tiene historia y se va a poner aún mejor.
Como decíamos, el delantero había regresado a la convocatoria del club neroazzurro para encarar a la Lazio este domingo después de completar una semana al parejo de sus compañeros, sin embargo, el técnico Luciano Spalletti decidió mandarlo a la tribuna de último momento, pese a que Lautaro Martínez se encuentra lesionado.
El estratega explicó que el delantero aún no se encuentra en condiciones físicas para volver a los terrenos de juegos después de ausentarse tanto tiempo. “Vi a Icardi como si fuera un jugador nuevo, hacía mucho tiempo que no estaba con nosotros”, dijo el timonel. “Todavía no puede ayudar a sus compañeros. Por esta razón para mañana no está convocado”.
Esto supone una prueba seria para la paciencia del delantero, quien abandonó al club desde el 13 de febrero, pero también para la esposa y representante del atacante, Wanda Nara, quien suele criticar las decisiones del técnico en un programa de televisión en Italia, lo que ha provocado tensión en los últimos meses.
Sin embargo, pese a las críticas de Wanda, la directiva ha manifestado apoyo al estratega, quien decidió quitarle a Icardi el gafete de capitán en febrero.
Lautaro, quien tomó el lugar de Icardi cuando éste dejó al equipo, fue convocado con la Selección Argentina (a la que no fue convocado Icardi) y en los amistosos sufrió una lesión muscular, y pese a ello, Icardi no estará ni en la banca. Esto podría representar un golpe duro para el orgullo de Mauro y Wanda.