Mauro Icarid ha perdido mucho en sólo un mes. El delantero argentino del Inter jugó su último partido el 9 de febrero y desde entonces ha perdido el gafete de capitán, además de que no ha sido convocado desde esa fecha debido a una lesión, la cual fue desmentida por el equipo italiano después de realizar una resonancia magnética.

El delantero intenta arreglar también la renovación de su contrato junto con su esposa y representante, Wanda Nara y mientras esto sucede, el delantero no sólo se ha perdido las dos primeras rondas de eliminación directa de la Europa League, sino también su lugar en la Selección Argentina.

Lionel Scaloni, técnico de la albiceleste, dio a conocer su lista de convocados para los amistosos contra Venezuela el 22 de marzo y ante Marruecos el 26, entre los que destacó la presencia de Lionel Messi, así como algunos “mexicanos”, como Agustín Marchesín y Guido Rodríguez, así como la ausencia de Mauro Icardi.

El timonel explicó que la ausencia de Icardi se debe a su presente y mientras no solucione su situación con el Inter, no será llamado a la Selección, incluso puso en duda su presencia en la Copa América.

A la Selección no le conviene que le esté pasando esto. En este momento no va a estar y si puede estar en la Copa América o no, lo veremos en los próximos meses. Acá el que viene tiene que venir para algo y en este caso está complicado”, declaró

Getty Images

Scaloni indicó que tuvo comunicación con el delantero y en lugar de crucificarlo manifestó que entendía el momento por el que pasa el delantero.

“Hablé con él, lo entendió muy bien y la verdad que es un momento complicado. Yo fui jugador y cuando se tocan estos temas, prefiero no involucrarme. Tiene que arreglar su situación y desde ahí tomaremos decisiones”.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook