El futuro de Mauro Icardi está por resolverse o al menos eso es lo que se está formando en el rompecabezas, quien ya sabe que no entra en los planes del Inter de Milán para la siguiente temporada. El argentino se mantenía en el club haciendo trabajos de pretemporada en Lugano, Suiza.
Sin embargo, el club informó que el argentino abandonó la concentración del Inter para regresar a Italia como un muto acuerdo entre el delantero y equipo italiano, el cual lo descartó para su gira por Asia.
“Mauro Icardi se marcha de Lugano y regresará a Milán. El club y el delantero argentino han tomado esta decisión de muto acuerdo. Icardi continuará con el reacondicionamiento físico en los próximos días y no participará en el Inter Summer Tour en Asia”, publicó el club italiano en su cuenta de Twitter.
.@MauroIcardi rientrerà oggi a Milano dal ritiro di Lugano.
Il club e l’attaccante argentino hanno preso questa decisione di comune accordo.
Icardi proseguirà il suo percorso di ricondizionamento atletico nei prossimi giorni e non prenderà parte al Summer Tour in Asia#FCIM— Inter (@Inter) 13 de julio de 2019
El delantero argentino estaría cerca de arreglar su futuro, el cual no está en el Napoli, según declaraciones del presidente de este club, Aurelio De Laurentiis, quien no aceptó negociar con Wanda Nara, representante y esposa de Mauro.
“Es una estupidez colosal que vaya a tener una reunión con Wanda Nara. La conocí hace tres años y no tengo ninguna intención de volver a verla. Icardi no figura en nuestras actuales necesidades”, declaró el directivo, quien pronto podría tener entre sus filas al mexicano Hirving “Chucky” Lozano.
Juventus se perfila para ser el nuevo equipo del delantero argentino, quien se ausentó del Inter durante la mayor parte del segundo semestre de la temporada, tras diferencias con la directiva, la cual también chocó con Wanda Nara a la hora de negociar una renovación.
Todos estos problemas terminaron con quitarle la capitanía a Icardi, quien quedó fuera de las convocatorias de Argentina para los juegos amistosos de marzo y también para la Copa América, en la que la albiceleste finalizó tercera.