Es muy normal que las franquicias de la MLS quieran atraer a las figuras del futbol mundial para terminar sus carreras, lo raro es cuando uno de los cracks sueña con ir a tierras estadounidenses a derrochar su talento.
Este caso, tan peculiar como el personaje, es cortesía del gran y único Zlatan Ibrahimovic, quien de nuevo le echó el ojo a la liga estadounidense a la que le hace ojitos para ser su jugador en unos años:
No tengo ninguna duda de que me gustaría jugar en la MLS. Además pienso que hacerlo podría ser una experiencia increíble.
Y por si fuera poco coqueteo, el astro sueco aseveró que el futbol en Estados Unidos ha crecido mucho y va en dirección correcta, en especial por las grandes contrataciones realizadas:
Veo lo mucho que ha crecido el fútbol en Estados Unidos. Estuve aquí hace 10 años y no tenían el nivel de ahora, que además sigue creciendo en la dirección correcta para alcanzar lo que hay en Europa.
Se especula que ‘Ibra’ aún jugará un par de años más en el Viejo Continente antes de cumplir su ‘sueño’ de ir a la gran y única MLS.