El brasileño Hulk es una de las estrellas que se quedaron sin futbol en China tras la propagación de coronavirus, el cual obligó a suspender el inicio de la Superliga, sin embargo, el delantero se las ha ingeniado para dar de qué hablar, luego de anunciar que contrajo matrimonio con Camila Angelo, quien es la sobrina de su expareja y por lo tanto, sobrina política del futbolista.
El futbolista quien había jugado para el Porto y Zenit, se separó su ahora expareja, Iran Angelo, en el verano pasado y sólo tres meses después comenzó una relación con la sobrina de su Iran, de acuerdo con Mundo Deportivo.
“Hulk llamó a los padres y al hermano de Camila y les dijo la verdad. Fue el propio Hulk quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos”, indico uno de los representantes del jugador.
El atacante actualmente juega con el Shanghai FC, al que se unió en 2016, por lo que allá ha desarrollado su vida y desde diciembre vive con su nueva pareja, quien requería una visa para permanecer en el país asiático, por lo cual optaron por el matrimonio.
Hulk, de 33 años de edad, fue parte de la Selección de Brasil que perdió la Final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y después fue parte de la Verdemarelha que encaró al Tri en el Mundial de Brasil 2014.