La crisis del Real Madrid busca a un bombero que apague el fuego que ha dejado la eliminación de la Copa del Rey, de la Champions y el clásico que dejó prácticamente sin opciones a los blancos en la lucha por el título de liga.
Santiago Solari, el técnico que llegó al banquillo tras la salida de Julen Lopetegui, tiene las horas contadas, pues la directiva planea hacer una reestructuración en la plantilla como en el banquillo, por lo que comienzan a sonar nombres como el de José Mourinho, Mauricio Pochettino, Zinedine Zidane…
Sin embargo, hay un bombero mexicano que está dispuesto a apagar ese incendio y ese es Hugo Sánchez, quien por enésima ocasión se volvió a postular al banco merengue, es más, aseguró que ya se puso en contacto con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para ponerse a sus órdenes en el momento que éste lo requiera.
“Siempre he estado dispuesto para contribuir y colaborar para mi casa, el Real Madrid es mi casa, como es el caso de Pumas y la Selección Mexicana, igual. Siempre voy a estar dispuesto a contribuir cuando se me necesite, así que el presidente Florentino Pérez ya lo sabe de forma directa, no por intermediarios”, dijo el ex delantero en Futbol Picante de ESPN. “Por su puesto que estoy preparado, si quiere contar conmigo, estoy dispuesto”.
No sería la primera vez que Hugo dirija en el futbol español, pues ya dirigió al Almería entre 2008 y 2009, lapso en el que eludió el descenso del equipo rojiblanco. Previamente había dirigido a Pumas, Necaxa y la Selección Mexicana.
La última experiencia del “Penta” como técnico fue al frente del Pachuca en 2012. Desde hace siete años no ha tomado las riendas de ningún equipo.