La salida de Diego Alonso de Rayados deja una gran incógnita en el conjunto regio por saber quien será el nuevo entrenador, por lo que resta del Apertura 2019.
El primer nombre que suena en diferentes medios, es el de Antonio Mohamed, quien salió precisamente para que Diego Alonso tomara su lugar y que desde hace varios meses ha estado cerca de volver a la Liga MX. Primero sonó para Toluca, después para Atlético San Luis, luego para Cruz Azul y finalmente para Chivas, pero no llegó a ninguno.
Con Rayados, Antonio Mohamed alcanzó dos finales de Liga MX y aunque las dos las perdió, alzó el título de Copa MX y cuenta con la mayoría de aprobación de la afición.
Otro nombre que suena, por increíble y difícil de creer que parezca, es el de Hugo Sánchez, quien ha estado inactivo los últimos siete años y el último equipo al que dirigió fue al Pachuca. El ‘Macho’ también está en el radar de la Selección de Costa Rica.
Finalmente, Matías Almeyda es la otra opción que maneja la directiva de Rayados. El argentino dirigió a Chivas durante tres años y ya todos sabemos que ha sido la época más gloriosa en la institución rojiblanca, de la última década.
Por ahora el ‘Pelado‘ está dirigiendo al San José Earthquakes de la MLS pero la opción que tendría Rayados es la de esperar que el equipo de California no llegue a los playoffs, para hacer un acercamiento oficial con el sudamericano. Se encuentran a un punto de lograr la clasificación.
Otros medios han puesto sobre la mesa el nombre de Aldo de Nigris, quien por ahora trabaja como analista de TUDN pero conoce muy bien a Rayados. Habrá que esperar por quién se deciden.