Ay, no: Tottenham y Arsenal se enfrentaron en el derbi de Londres de la Premier League y Hugo Lloris fue el villano del encuentro. El portero francés la regó gacho en el primer gol de la noche y este terminó marcando el el rumbo que ha tomó el duelo.
Tal parece que los errores de los porteros en el futbol inglés están a la orden del día. Alisson y De Gea la regaron recientemente en la FA Cup y ahora, Lloris también se mandó una jugada digna de una recopilación de bloopers, solo que en la Premier League.
El derbi de Londres fue el platillo principal de la Jornada 20 en la Liga y no ha decepcionado después de medio tiempo. Eso sí, tenemos que aceptar que el Arsenal hizo de las suyas sin mayor problema porque los Spurs no reaccionaron.
Así fue el error de Hugo Lloris que terminó en autogol
El arranque del partido representó un dominio abismal del Arsenal, así que eventualmente hubo peligro en el área del Tottenham. Al minuto 14, Bukayo Saka se metió al área por la banda derecha y aunque no sabemos si intentó centrar o disparar a la portería, la jugada le salió justo para abrir el marcador.
Sin embargo, eso no quiere decir que Saka fue el anotador. En un intento por reaccionar con sus reflejos felinos e incluso quedarse con el balón, Hugo Lloris terminó marcando en su portería.
De ahí en adelante, hubo solo un equipo en la cancha que buscó atacar. Tottenham encontró una que otra oportunidad de manera intermitente, pero el Arsenal demostró que es una máquina en el terreno de juego. Así, Lloris tuvo la oportunidad de recuperar confianza y salvarse del segundo gol… hasta que Martin Ødegaard dijo lo contrario.
Y no lo hizo de cualquier manera, sino con un golazo al ángulo, con un disparo razo. Así que los Gunners sumaron otra victoria, aunque hubo bronca al terminar el encuentro e incluso Mikel Arteta tuvo que ir a buscar jugadores para llevarlos al otro lado de la cancha.