Hugo González, portero del Necaxa, interrumpió una racha de 47 partidos consecutivos en Primera División después de sufrir una doble lesión en el tobillo, la cual lo obligó a salir del terreno de juego apenas a los cuatro minutos, por lo que se encienden las alarmas en el conjunto de Aguascalientes.
El arquero tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y su lugar fue ocupado por Yosgart Gutiérrez, el exportero de Cruz Azul. A falta de un reporte médico oficial, González pudo haber sufrido un esguince o en el peor de los casos, una fractura de tobillo.
No nos queda ni la menor duda de que volverás aún más fuerte, capitán. ¡Estamos contigo, @hugo_gonzalez1! #FuerzaHugo 💪#NECvsPUE ⚡️ pic.twitter.com/N2VM4fhEGK
— ⚡️Club Necaxa⚡️ (@ClubNecaxa) February 2, 2020
En el primer minuto de juego, el “Polaco” Menéndez se escapó y provocó un mano a mano en el que Hugo salió lesionado del tobillo derecho.
Ufff QUE CERCA!!! Hugo Gonzalez sale lesionado. #LaFranjaQueNosUne #PonteLaDelPuebla 🎽💙 pic.twitter.com/bxKDweXsSC
— Ponte La Del Puebla TV (@PonteLDPuebla) February 1, 2020
El arquero fue atendido y continuó en el juego, pero dos minutos después, cuando se reanudó el juego con tiro de esquina, el portero descolgó un centro entre tres jugadores del Puebla y al momento de caer, el tobillo derecho, de nueva cuenta, se dobló bruscamente.
¡Lamentable! 😢
Hugo González salió lastimado del partido en los primeros minutos. pic.twitter.com/Qo7gxwPZvm
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) February 1, 2020
El arquero volvió a ser atendido en el terreno de juego, aunque esta vez el cuerpo médico pidió el cambio de inmediato.