Hugo González, portero del Necaxa, interrumpió una racha de 47 partidos consecutivos en Primera División después de sufrir una doble lesión en el tobillo, la cual lo obligó a salir del terreno de juego apenas a los cuatro minutos, por lo que se encienden las alarmas en el conjunto de Aguascalientes.

El arquero tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y su lugar fue ocupado por Yosgart Gutiérrez, el exportero de Cruz Azul. A falta de un reporte médico oficial, González pudo haber sufrido un esguince o en el peor de los casos, una fractura de tobillo.

En el primer minuto de juego, el “Polaco” Menéndez se escapó y provocó un mano a mano en el que Hugo salió lesionado del tobillo derecho.

 

El arquero fue atendido y continuó en el juego, pero dos minutos después, cuando se reanudó el juego con tiro de esquina, el portero descolgó un centro entre tres jugadores del Puebla y al momento de caer, el tobillo derecho, de nueva cuenta, se dobló bruscamente.

 

El arquero volvió a ser atendido en el terreno de juego, aunque esta vez el cuerpo médico pidió el cambio de inmediato.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios