Lo decíamos antes de comenzar el torneo, Tigres tiene el mejor plantel del futbol mexicano y el único que puede derribar a este equipo es su propia soberbia. Los felinos tenían el partido contra Toluca en las manos, después de terminar el primer tiempo 2-0, dejó de hacer cosas en el segundo tiempo Hugo Ayala hizo un autogol y fue expulsado y los felinos terminaron pidiendo la hora.

Con la calificación de Tigres se podría armar el clásico entre América y Chivas en la Liguilla, aunque para ello hay que esperar la eliminación de Monterrey, de lo contrario Tigres será el que juegue contra las Águilas.

Los goles de Gignac

Los Diablos se vieron en desventaja en un abrir y cerrar de ojos, ya que el francés André-Pierre Gignac marcó un doblete en tres minutos. Primero conectó un centro de Luis Quiñones que remató en el área chica y sin marcador.

Después, el francés firmó el 2-0 en un tiro libre en el cual el portero Luis García reaccionó tarde y facilitó la ventaja de los locales a los 37 minutos.

Reacción del Toluca y la doble expulsión de Ayala

Sin embargo, Tigres bajó la guardia en e segundo tiempo y eso lo aprovechó Toluca para meterse al partido gracias a una jugada que tejió Rubens Sambueza y que terminó con un autogol de Hugo Ayala.

Poco después, el zaguero de Tigres fue expulsado por una fuerte entrada en medio campo, pero tras la revisión en el VAR, el zaguero fue perdonado, de modo que en lugar de la roja, se la cambiaron por la amarilla. Sin embargo, al 70’ se ganó la segunda amarilla y ahora sí fue expulsado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios