¡Faltan poco más de cinco días para que el Monday Night Football haga presencia en México!
Los Houston Texans llegan con toda la carrocería al Estadio Azteca para chocar con Oakland Raiders en la semana número 11 de la NFL.
Ya, es más que justo y necesario este juego dentro de territorio mexicano, pues por novena ocasión se realizará en nuestro país -este será el segundo partido de temporada regular- y los números indican que la afición mexicana siempre se encuentra apoyando en su totalidad.
Ambos equipos ya se están preparando para que todo se lleve a cabo sin complicaciones. A pesar de que no van con equipo completo, tal es el caso de Texans que no cuentan con J.J. Watt desde la tercera semana de la temporada o Jaelen Strong desde hace un mes, sin duda se lo tomarán bastante en serio.
Inclusive ya se les recomendó a los jugadores de Houston una serie de medidas que podrían tomar en cuenta estando en México, según Associated Press. Sobre todo por la seguridad, ya que salir de su hotel de concentración para ir a los cajeros automáticos puede resultar en una mala experiencia.
También les dice que no pueden cargar mucho dinero en efectivo y que dejen objetos de mucho valor en casa.
Qué raro que recomienden esas reglas, ¿verdad?
Finalmente, también les piden que no prueben alimentos fuera de su comedor privado. Haciendo memoria, la NFL dio un comunicado en el principio de este año en el que advirtió que carne de China y México podría estar contaminada con clembuterol, un esteroide prohibido para las reglas de la liga.
Aún así, los jugadores que vendrán se toman todo con calma y hasta piensan en lo sensacional que será jugar en suelo azteca.
Osweiler on Mexico: “I’m very excited. To have the opportunity to play on #MNF. It’ll be a tremendous experience and a lot of fun.”
— Houston Texans (@HoustonTexans) 16 de noviembre de 2016
Quien sabe, otros no se lo toman tan soltado como el quarterback y nada más quieren sacar dinero (sí, es sarcasmo).
Mercilus on Mexico: “It’s a business trip. We will go in there and handle business.”
🎥: https://t.co/gWsO58PjJu pic.twitter.com/7yyO0wfsiF
— Houston Texans (@HoustonTexans) 17 de noviembre de 2016
En fin, cada quien hace de su vida un…
Ya queremos ver a Derek Carr y compañía enfrentar a Osweiler en ese Monday Night, si todo sale bien, los Raiders podrían llegar a ser líderes de la División Oeste en la Conferencia Americana.