Conocimos el Shell Energy Stadium para ser testigos del partido entre el Houston Dynamo y el Santos Laguna en el marco de la Leagues Cup.
La experiencia de ver al Houston Dynamo en casa es verdaderamente fantástica: el clima es caluroso pero genial para refrescarse con unas bebidas, las instalaciones bastante cómodas y el ambiente de la afición es alucinante (muchos viajan desde la frontera para apoyar a México a través de su equipo).
Una buena cantidad de fans del Santos Laguna le cayeron al estadio visitante para ver al querido equipo mexicano, sin embargo, eran más los seguidores del Houston Dynamo, cuya porra es una de las más intensas y clavadas que hemos visto en la MLS (su bandera anaranjada es una cosa súper alucinante).
Shell Energy Stadium: Un estadio de primer nivel
Al entrar al estadio del Dynamo, descubrimos múltiples opciones de comida y bebida, pero también otras actividades como retas de videojuegos y murales con la historia del equipo.
El estadio es moderno, amplio y realmente bonito. Las vistas son espectaculares y, la mera verdad, nos encantaron los colores negro y naranja de la equipación local (combinación que también ambienta el estadio, desde las butacas hasta las señalizaciones).
Héctor Herrera sorprende a la afición de Houston Dynamo
El partido del Houston Dynamo vs Santos Laguna fue uno de los mejores hasta el momento en la Leagues Cup. Hablamos de un duelo sumamente competido, con destellos de genialidad en ambos lados y con un Héctor Herrera totalmente dominante en el medio campo, quien creó varias oportunidades de gol y completó el 93% de sus pases
Los goles fueron anotados por Harold Preciado, del lado de los visitantes, y de Corey Baird y Griffin Dorsey del extremo del Houston Dynamo.
El resultado se lo llevó Houston Dynamo en la tanda de penales, instancia en la que supieron superar a su rival mexicano en este emocionante partido.
¿Qué opinas? ¿Te gustaría vivir la experiencia de ver al Houston Dynamo? Visita www.holahouston.com para más información sobre esta increíble ciudad.