Uno de los futbolistas más legendarios que hoy en día siguen con vida tiene algunos problemas de salud. Según reportó el medio francés ‘RMC Sport’ y pudo confirmar ESPN Brasil, O’Rei Pelé fue hospitalizado la madrigada de este miércoles luego de que participara en un evento con la joven promesa Kylian Mbappé, pues aunque su vida no corre peligro, parece que si tiene que estar bajos ciertos cuidados.
Vamos a ver qué pasó. Pelé y Mbappé se reunieron el martes debido a una importante marca de relojes, la cual los juntó para ser su imagen, atraer medios etc. El evento no terminó tan tarde, ambos pudieron convivir un buen rato e incluso la leyenda brasileña le lanzó algunos halagos al francés y pese a que todo parecía estar bien, en la madrugada fue que ocurrió todo.
Los reportes iniciales de ‘RMC Sport’ comentan que a altas horas de la noche Pelé comenzó a sentirse mal; argumentan que sufrió una crisis de tetania además de una fiebre que le provocó dolores significativos, por lo que de inmediato lo hospitalizaron para tratar de cubrir cualquier posibilidad.
Afortunadamente se ha podido confirmar que O’Rei no corre peligro; se hospitalizó debido a que no querían tener alguna ‘sorpresa negativa’ con su estado de salud pero sólo fue ‘por si acaso’, así que pese a que si tiene que estar bajo ciertos cuidados, la vida de Pelé no está en riesgo.
Pelé desde hace un tiempo ha sufrido de algunos problemas de salud no graves pero que al parecer comienzan a ser más constantes. Tiene 78 años de edad, le gusta estar activo, disfruta de viajar en ocasiones pero esto le ha perjudicado un poco, por lo que a reserva de sus avances en cuanto a su salud, se espera que pronto pueda volver a su estilo de vida habitual.
La reunión entre Pelé y Mbappé fue bastante significativa pues no sólo se reunieron los dos jugadores más jóvenes en marcar gol en un mundial, sino que este evento se tenía programado para el otoño pasado y por una cosa u otra se fue retrasando, por ello el ver a dos cracks mundiales juntos y compartiendo algunas palabras, es algo muy destacable.