No es nota de broma ni mucho menos. El Salón de la Fama de las Grandes Ligas acaba de aceptar como su nuevo miembro al mismísimo Homero Simpson.
Se anunciaron los beisbolistas inmortalizados para este año. La sorpresa fue que el padre de la familia más famosa de Estados Unidos está adentro.
Te puedes preguntar por qué y la respuesta no es tan complicada. Esto fue gracias al capítulo “Homero al Bate”. Este episodio se basa en que la planta nuclear tiene su propio equipo de beis. Van contra Shelbyville y el señor Burns decide contratar profesionales para no perder.
Entre ellos destacan José Canseco, Ken Griffey Jr. y Darryl Strawberry. A cada uno le pasa alguna tragedia y al final Homero tiene que batear y de ahí, por si no se acuerdan, lo pueden ver de nuevo.
Gracias a este capítulo, que según Score ha marcado la historia de este deporte, el papá Simpson entrará al Salón de la Fama. Pero no queda así como broma, hasta tendrá su propia placa en el recinto.
Homer Simpson, welcome to “immortality.” #FirstLook #HOFHomer #HOFClassic @TheSimpsons pic.twitter.com/PFapQbfruz
— Baseball Hall ⚾ (@baseballhall) 27 de mayo de 2017
Para algunos esto es grandioso, para otros es una grosería (cof… Pete Rose cof…). Lo que sí es que los Simpson han marcado la vida de tantas y tantas personas que es imposible que no sigan influyendo en el mundo.