¿Cómo va tu propósito de hacer ejercicio que hiciste mientras devorabas las uvas durante los primeros segundos del 2018? Sí decidiste abandonarlo porque te fregaste la rodilla o porque “es que no me da tiempo” tal vez encuentres en este hombre un buen motivo para ponerte las pilas en la parte del final del año y si por el contrario has cumplido con tu propósito, entonces tal vez te ayude redoblar esfuerzos.
A sus 90 años es un enamorado empedernido del atletismo, el cual practica desde su adolescencia y hasta ahora. Durante los últimos días se hizo viral gracias a un video en el que se le puede ver compitiendo en el triple salto de longitud.
El hombre que le anda pegando al centenario se ve completo físicamente y una vez que inicia la prueba da cátedra por su condición, pues alcanza una velocidad que nosotros ya quisiéramos tener a esa edad y a la hora de ejecutar los saltos toma altura hasta llegar a la última parte de la pista para saltar al cajón de arena en la que deja una marca que tal vez se le anda acercando a los dos metros.
90 years old triple jumper!! Absolutely amazing. Much respect! 😳❤️ #TheBeautifulSport
🎥 (via. Enrique Márquez) pic.twitter.com/nKHxAgaJMr— Jumpers World (@_jumpersworld) 17 de septiembre de 2018
Como era de esperarse y con toda justicia, el hombre de 90 años arrancó ovaciones desde las tribunas por su hazaña en su categoría, que va de los 90 a los 94 años.
Su historia es similar a la de William Bell, un hombre que en 2012 se hizo viral por practicar salto con garrocha también a sus 90 años y que incluso influyó a su Earl en esta disciplina a tal grado que obtuvo la medalla de bronce en Los Ángeles 1984.