Esta es una historia de origen brutal, pues los fanáticos de Raiders se acaban de enterar que pudieron tener al GOAT de la NFL en sus filas, pero todo se quedó en una anécdota que pudo haber terminado con la franquicia de Las Vegas ganando el Super Bowl y no los Buccaneers.

Así es, los Raiders pudieron tener a Tom Brady como su QB en el 2020, justo después de dejar los Patriots y llegar a los Buccaneers. Pero, no sólo se trata de que estuvo cerca, porque no es así, de hecho, estuvo sólo a minutos… por así decirlo.

La llegada de los Raiders a Las Vegas venía con estadio nuevo y figuras impresionantes, porque algunas personas importantes en la ciudad querían ver su franquicia en lo más alto y se juntaron para llevar a Tom Brady y Rob Gronkowski.

Foto: Getty Images

La mayoría de los fans de los Raiders se estarán preguntando qué sucedió y por qué la posible mejor pareja de QB y ala cerrada no terminaron en Las Vegas, pues la respuesta es sencilla y seguramente no gustará para nada porque recuerda a un exentrenador.

¿Quién fue el culpable de que no pudiéramos ver a Tom Brady y Rob Gronkowski como Raiders? La respuesta es Jon Gruden, pues se encargó de echar todo abajo cuando estaba prácticamente cerrada la transferencia de los jugadores.

Foto: Getty Images

Dana White y la historia de Tom Brady y Rob Gronkowski en Raiders

Una de las personas que luchó por llevar a Tom Brady y Gronk con los Raiders fue Dana White, el presidente de la UFC. Pues el empresario de MMA tiene una buena relación con el GOAT y habló con él para convencerlo de que fuera a jugar a Las Vegas.

Foto: Getty Images

Esta historia la contó durante un programa alternativo de UFC 278 donde apareció Rob Gronkowski y mencionó que todo estaba cerrado, pero casi de último momento, Jon Gruden tiró todo abajo… el peor error de su historia y eso que ha cometido uno que otro en la NFL.

Trabajé para armar ese acuerdo para que Tom Brady y Gronk vinieran a los Raiders y fue casi un trato hecho. Y en el último minuto, Gruden voló el trato y dijo que no lo quería. Era una locura, y Brady ya estaba mirando casas y aún no se decía que Gronk iba a venir. Por lo tanto, Las Vegas habría tenido a Brady y Gronk el año en que los Bucs ganaron el Super Bowl, excepto que Gruden voló el trato“, dijo Dana White.

La respuesta de Rob Gronkowski cuando escuchó la anécdota, no fue de negación, todo lo contrario: “Eso es exactamente lo que pasó“, dijo mientras se reía porque la historia pudo haber sido diferente.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios