Dentro del mundo del deporte existen historias que pocas veces son contadas pero que vale la pena sacar a la luz. Una de ellas es la vivida previo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde Raúl Jiménez y Diego Reyes le jugaron una broma pesada a Marco Fabián y Giovani Dos Santos, pues al estar en una playa de Marbella, los dejaron sin ropa.
A través de un Instagram Live, retomado por ‘MedioTiempo’, fue donde Raúl Jiménez y Diego Reyes contaron esta peculiar historia y es que en la plática salió a la luz el momento en que Marco Fabián y Giovani Dos Santos quedaron en ‘paños menores’, pues en aquel 2012 ellos se sentían ‘muy graciosos’, por lo que el jugador de los Wolves y Tigres optaron por hacerles una broma.
“Te acuerdas esa vez que dejamos a Marquito y a Gio en la playa sin su ropa. Dijeron: ‘ay, sí, me voy a meter en calzones al mar, al fin aquí son bien liberales en Marbella y toma, que les quitamos la ropa y se las subimos a las palmeras. Tuvieron que regresar en taxi todos mojados, con el calcetín. Estuvo buena esa vez”, mencionó Diego Reyes en la transmisión.
Raúl Jiménez: Deberíamos de hacer un partido ahí
Diego Reyes: Dale, en el Xbox
RJ: Va, lo armamos para que vea la gente
DR: La verdad yo sí soy medio malo wey
RJ: Sí, ya sé
DR: Siento que sí me metes 7-1 COMO A LAS CHIVAS
RJ y DR: #LosColoresNoSeOlvidan pic.twitter.com/ss1GR7iwMB
— (@pabloagreda7) April 22, 2020
Raúl Jiménez recordó que cuando se unían Fabián y ‘Gio’ eran un auténtico peligro, pues se la pasaban muy bien juntos pero también hacían muchas tonterías, por lo que para él esa anécdota y todo lo vivido previo a Londres 2012 han sido de lo mejor en su trayectoria.
“Marquito es un personaje. Gio y él en las Olimpiadas, eran un terremoto esos dos juntos, cómo nos traían nuestras hamburguesitas a las tres de la mañana y nosotros jugando Play”, comentó Raúl Jiménez.
Finalmente tanto Diego Reyes como Raúl Jiménez reconocieron que esta unión de grupo y la amistad que forjaron previo a Londres 2012, fue lo que ayudo en gran medida a obtener la medalla de oro, pues se conectaron muy bien y se notó en la cancha.
“Creo que fue lo que ayudó a ganar la medalla de oro; todos echando relajo y luego entrenamos bastante bien por lo mismo que estábamos contentos”, sentenció Raúl Jiménez.